Las Tunas

Reconocidos trabajadores de las Comunicaciones en Las Tunas

etecsaLas Tunas.- Entre el nueve y el 24 de este mes de febrero transcurre en la provincia de Las Tunas una jornada especial  para congratular a los trabajadores del sector de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica y como parte de esos festejos,  se entregaron distinciones a 16 obreros destacados del sector.

Los galardonados fueron hombres y mujeres con 20 y 25 años de labor ininterrumpida en el sector, según explicó a Tiempo21 Bertha Zamora, secretaria general del Sindicato  que les agrupa en la provincia, quien además reconoció  así mismo el trabajo de las secciones sindicales más destacadas.

La dirigente sindical explicó que lo más  importante no es el tiempo que llevan estos trabajadores dentro del sector sino el esfuerzo cotidiano, porque los agasajados son destacados dentro de su actividad específica pero resultan además innovadores y  tienen logros en  tareas de todo tipo.

También reconoció los grandes desafíos que tiene el sector en la sociedad cubana actualmente y dijo sentirse satisfecha con el apoyo de los dos mil 458  trabajadores con que cuentan  en Las Tunas, entre los que destacó el empuje de  los  846  que forman parte del sector no  estatal y tienen un protagonismo importante en el trabajo de cada día.

Las  jornadas  de celebración – refirió  igualmente- incluye actividades con los jubilados, encuentros de diversa índole y se concretan, sobre todo, desde lo cotidiano, en cada lugar.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

A esconderse que ahí viene la basura

Esnilda Romero Maña

Acoge Hotel Cadillac condición de colectivo líder de la calidad

Adalys Ray Haynes

Proteger la capa de ozono un imperativo en Las Tunas

Esnilda Romero Maña

Enviar Comentario


− uno = 1