Las Tunas, Cuba. Sábado 23 de Junio de 2018
Home > Salud > Historia, arte y medicina, en Coloquio Internacional en Cuba

Historia, arte y medicina, en Coloquio Internacional en Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Las curiosidades médicas y sus vínculos con la historia y el arte centrarán los debates aquí de un coloquio internacional, al que asistirán investigadores de América Latina, Europa, Asia y África, desde el día 24.

Auspiciado por la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, Histarmed, como se denomina la cita, abordará 16 temáticas, entre ellas Grandes guerreros, sus patobiografías, Historia del arte, enfermedades y religión, así como Medicina oriental y occidental del pasado al siglo XXI.

Otras significativas son Muerte en el arte, arte en la muerte, Alimentos y nutrición en la historia, música y salud, Lenguas, cultura y comunicación.

Según explican los organizadores en el sitio digital infomed, más que un coloquio, el evento se ha insertado como una fiesta del saber, estableciendo desde el año 2009 puentes de enlace con culturas milenarias como la española, la germana, la egipcia, la africana, la china.

Con sede en el Centro de Convenciones de Cojímar, localidad allende la bahía habanera, se extenderá hasta el 26 de febrero. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


1 + = seis