Las Tunas, Cuba. Domingo 24 de Junio de 2018
Home > El mundo > Rechazan injerencia internacional en asuntos internos de Venezuela

Rechazan injerencia internacional en asuntos internos de Venezuela

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Caracas.- Los diputados a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP) reiteran hoy su rechazo a la injerencia en los asuntos internos de Venezuela por parte de políticos foráneos.

El parlamentario por el GPP Victór Clark denunció las acciones de de los expresidentes de Costa Rica y Polonia Ôscar Arias y Lech Walesa, respectivamente, quienes asistieron a la AN invitados por la oposición venezolana, que ocupa la mayoría de los curules.

Nuevamente la derecha internacional pretende entrometerse en los asuntos internos de la democracia venezolana, expresó Clark, y recordó que no es nuevo que Arias se meta con la democracia venezolana y el presidente Nicolás Maduro, como lo hizo con Hugo Chávez.

Clark calificó de juego político las acciones de la oposición venezolana en la AN, al traer a voceros internacionales como Arias y Walesa para agudizar el plan macabro que pretenden con la aprobación de la Ley de Amnistía, que no es otra que darle un zarpazo al Estado de Derecho, al sistema de justicia y a la paz de nuestro país.

En tal sentido, los diputados revolucionarios rechazan el irrespeto a la voluntad del pueblo venezolano de resolver sus asuntos internos y la no aceptación por parte de los referidos voceros internacionales de que la democracia y los poderes públicos venezolanos están en plena vigencia, declaró.

Condenamos las vocerías no solo de Ôscar Arias y Lech Walesa, sino de toda esa estrategia internacional que arremete nuevamente contra Venezuela, el presidente Maduro, el Gobierno legítimamente constituidos, el pueblo y la paz de nuestro país, concluyó el diputado.

El pasado miércoles, el diputado por el GPP Diosdado Cabello denunció que la visita de Arias y Walesa forma parte de un plan de cinco etapas, financiado con capital extranjero y diseñado para atentar contra el Gobierno Bolivariano. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cuatro × 3 =