Las Tunas, Cuba. Martes 19 de Junio de 2018
Home > Deporte > Nuevo líder Pinar del Río por barrer a campeón del béisbol cubano

Nuevo líder Pinar del Río por barrer a campeón del béisbol cubano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Crece pugna por clasificación en Serie cubana de béisbolLa Habana.- El nuevo líder del LV clásico cubano de béisbol, Pinar del Río, disputará hoy su último partido de la segunda fase contra el vigente campeón, Ciego de Ávila, con el propósito de mantenerse en lo alto de la clasificación general.

Los Vegueros pinareños superaron a los Tigres avileños por segundo día consecutivo y consiguieron la cuarta victoria al hilo después de la Serie del Caribe, para quedarse solos al frente de la tabla de posiciones, a 10 jornadas oficiales de concluir el calendario de la segunda fase.

La víspera, Yaifredo Domínguez soportó apenas tres imparables en siete capítulos camino a su octavo triunfo en 11 decisiones, que tuvo el apoyo del cuarto madero William Saavedra, impulsor de dos anotaciones.

En el José Ramón Cepero, Isbel Hernández, víctima de la única anotación de los locales, más Liván Moinelo, que facturó el último out para su duodécimo salvamento, completaron el trabajo iniciado por Domínguez.

Con el éxito, Pinar del Río aumentó a 6-2 su ventaja en este duelo particular durante la temporada y finiquitó así el dominio de Ciego de Ávila, que comandó el ordenamiento desde la décima jornada.

Además de los Vegueros, también los Cocodrilos de Matanzas lograron su segundo triunfo en su compromiso, tras superar 5×3 a los Alazanes de Granma, guiados por cinco capítulos sin carreras del abridor Danny Betancourt y tres impulsadas de Williams Luis Campillo.

Los otros dos duelos se definen este viernes, toda vez que se igualaron 1-1 a propósito del triunfo 5×0 de Industriales contra Las Tunas y el nocao 10×0 de Holguín versus Isla de la Juventud, en ocho entradas.

La tabla de posiciones tiene a Pinar del Río (47-26) con ligera ventaja sobre Ciego de Ávila (48-27), que juega para .640 por .644 los nuevos punteros.

Debajo aparecen Matanzas (45-28), Industriales (44-32), Holguín (42-34), Las Tunas (40-36), Isla de la Juventud (37-37) y Granma (38-39). (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 4 = veinte ocho