• Portada
  • Deporte
  • Lista Las Tunas para Clásico de ciclismo Guantánamo-Pinar del Río-La Habana
Deporte

Lista Las Tunas para Clásico de ciclismo Guantánamo-Pinar del Río-La Habana

clasico_ciclismoLas Tunas.- La Dirección de Deportes, Educación Física y Recreación en la provincia de Las Tunas ultima detalles para recibir con una meta volante en una de las arterias principales de la ciudad el Clásico ciclístico Guantánamo-Pinar del Río-La Habana.

Este sábado 20 de febrero en las inmediaciones de la céntrica Plaza Martiana, de esta ciudad, quedará constituida una meta volante que se incluye en el trayecto Holguín-Camagüey, el más largo del certamen con 205 kilómetros.

«El clásico del pedal cubano estará llegando a nuestras calles en los horarios comprendidos entre las 9:00 y 10:00 de la mañana; certamen en el que Las Tunas participa con un equipo de seis atletas encabezado por el mejor pedalista local Jan Carlos Arias, quien en declaraciones a la prensa ha expresado su intención de entregar a los tuneros la victoria en la meta volante de esta ciudad», declaró a Tiempo21 Alexis Perez Leyva, subdirector general de la Direccion provincial de Deportes.

Un total de 90 ciclistas participan en el torneo que incluye sextetas de todas las provincias y de los Centros técnicos regionales de las provincias de Cienfuegos y Guantánamo.

«Se han adoptado todas las medidas con el gobierno y los diferentes organismos del territorio con la intención de acoger el recorrido de la vuelta por la ciudad sin imprevistos y garantizando su éxito» concluye Alexis Perez Leyva.

Organismos como la Empresa de Viales, Primeros Auxilios y Cuz Roja, los Servicios Ferroviarios y la Policia Nacional trabajan en conjunto para asegurar el paso del Clásico por la provincia de Las Tunas en etapa previa a la jornada de descanso en Ciego de Ávila.

/mdn/

 

Artículos relacionados

Yoandys Lescay mejor atleta del año 2018 en Las Tunas

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

El fútbol sub-23 de Las Tunas y el sueño de un podio

Desde hoy, Tigres y Leones se juegan «el todo» en escenarios distintos 

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


4 + = seis