Las Tunas, Cuba. Jueves 19 de Julio de 2018
Home > El mundo > Presidente Humala llegará hoy a Cuba en visita oficial

Presidente Humala llegará hoy a Cuba en visita oficial

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El presidente de Perú, Ollanta Humala, llegará hoy a Cuba para realizar una visita oficial en el contexto de las cordiales relaciones de amistad y cooperación que existen entre estas dos naciones latinoamericanas.

En La Habana, el mandatario rendirá tributo al Héroe Nacional José Martí en el memorial dedicado a ese prócer independentista antillano, en la Plaza de la Revolución, y sostendrá conversaciones oficiales.

De acuerdo con fuentes del Ejecutivo peruano, Humala expresará la histórica vinculación bilateral con Cuba, y su visita constituirá una oportunidad para consolidar los nexos político-diplomáticos, comerciales y de cooperación.

El mandatario participó en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), celebrada en La Habana, en enero de 2014.

Poco antes de asumir la presidencia de su país el 28 de julio de 2011, visitó la isla caribeña como parte de una gira que incluyó a México.

En esa oportunidad se reunió por primera vez con el presidente cubano, Raúl Castro. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 3 = cinco