Las Tunas, Cuba. Domingo 24 de Junio de 2018
Home > Cuba > Más de mil 500 delegados asistirán a festival del Habano

Más de mil 500 delegados asistirán a festival del Habano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Más de mil 500 delegados asistirán a festival del HabanoLa Habana.- Más de mil 500 delegados de 50 países participarán en el tradicional Festival Internacional del Habano, a celebrase del 29 febrero al cuatro de mayo en esta capital.

El Comité Organizador informó a la Agencia Cubana de Noticias que los asistentes al prestigioso certamen gourmet del mundo del tabaco podrán degustar en exclusiva las novedades que este año presentará la corporación Habanos S.A. al mercado.

Como es tradicional en estos encuentros habrá un momento especial cuando los asistentes visiten las áreas agrícolas de la provincia de Pinar del Río en las cuales se cosecha el considerado «mejor tabaco del mundo», según la crítica especializada.

Este año el festival tiene la particularidad de festejar el medio siglo de la fundación de una de las más prestigiosas marcas de puros cubanos Cohíba.

Los delegados y la amplia representación de la prensa que cubrirá el evento tendrán la oportunidad también de participar en la tercera competencia internacional para obtener la ceniza más larga, certamen que llega a su tercera edición.

Como es tradicional se celebrará el concurso internacional habanosommelier en el cual destacados maestros de la cantina pondrán a prueba sus conocimientos y habilidades para combinar los habanos con rones y comidas.

Actualmente los Habanos son comercializados en una red exclusiva en más de 150 países. (Agencia Cubana de Noticias)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


tres + = 4