Las Tunas, Cuba. Domingo 24 de Junio de 2018
Home > Cuba > Patriarca Kirill conversa con Fidel Castro

Patriarca Kirill conversa con Fidel Castro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El patriarca de Moscú y de Toda Rusia, su santidad Kirill, realizó una visita de cortesía al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, en el penúltimo día de su estancia oficial aquí.

De acuerdo con un comunicado el encuentro entre ambos se produjo en horas de la tarde de este sábado.

Fidel Castro tuvo palabras de reconocimiento hacia el líder de la Iglesia Ortodoxa Rusa por su importante contribución al fortalecimiento de la amistad entre los pueblos ruso y cubano y la difusión de los valores que los unen.

También conversaron acerca de temas de interés vinculados a la causa de los pobres, la lucha contra la discriminación, la preservación de la paz y la supervivencia humana.

Comentaron sobre el buen estado de las relaciones entre Rusia y Cuba, basadas en profundos sentimientos y lazos de amistad.

El diálogo transcurrió en un clima distendido, de respeto y coincidencia acerca de los diversos asuntos tratados. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


4 − = uno