Cultura

Desde la fotografía: los cuerpos y la sensualidad

Las Tunas.- La ortografía de los cuerpos es el nombre de la exposición abierta al público en la galería de la sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) en Las Tunas.

De manos del creador Yahiron Villalobo llegan las fotografías con una mirada muy particular a la sensualidad femenina. Son 15 obras, la mayoría en grandes dimensiones.

«Esta vez es una exposición realizada a través de la fotografía, es algo nuevo en mi obra, pero que viene desde hace tiempo como una inquietud; y ya que festejamos el día del amor, esta muestra tiene que ver con la mujer, el amor, la sensualidad, el erotismo que tienen las féminas», comentó el artista a Tiempo21.

«Hay fotos en las cuales el espectador va a tener que usar un poco su imaginación porque hay algunas propuestas en las imágenes de cosas que parece que son y no son, es decir que también quiero jugar un poco con el espectador en cuanto a esto, que busquen ellos la propia sensualidad o el erotismo de la pieza como tal».

La apertura de la muestra estuvo amenizada por el trovador Daniel Velázquez,  Elvira Skourtis, Freddy Laffita, Iraida Williams, Luis Borges en el saxofón y José Iván Martí en el piano.

La geometría de los cuerpos es una de las actividades que desde la creación se propone a la población para esperar este 14 de febrero, día mundialmente dedicado a celebrar el amor y la amistad.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

Artículos relacionados

Radio Victoria celebra su aniversario 65 en el aire

Yanetsy Palomares Pérez

Celebran en Las Tunas carnaval infantil

Yanetsy Palomares Pérez

Viajará Orquesta de Cámara de Las Tunas a Suiza para intercambio cultural

Danielle Laurencio Gómez.

Enviar Comentario


− siete = 0