Las Tunas, Cuba. Miércoles 20 de Junio de 2018
Home > Las Tunas > Ferias agropecuarias por el Día de los Enamorados en Las Tunas

Ferias agropecuarias por el Día de los Enamorados en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ferias agropecuarias por el Día de los Enamorados en Las Tunas Las Tunas.- Con razones suficientes para celebrar el Día del Amor y la Amistad, el Gobierno en la oriental provincia de Las Tunas, con apoyo de diversos organismos, realiza ferias agropecuarias con carácter especial en todas las cabeceras municipales este sábado 13 y en la ciudad capital el domingo 14 de febrero.

Productos agroindustriales, cárnicos, hortalizas, granos, frutas y viandas son vendidos en puntos habilitados en los ocho municipios tuneros, dijo a la prensa Nelson Tejeda, vicepresidente del Consejo de la Administración en la provincia de Las Tunas.

En la actividad ocupan un importante espacio los trabajadores por cuenta propia y los vendedores de unidades del Comercio y la Gastronomía, quienes ofertaran alimentos elaborados y envasados, lencería y útiles del hogar, prendas de vestir, materiales de la construcción y otros recursos.

La Empresa provincial de la Industria Alimentaria pone a disposición de la población derivados de la harina y otros, donde se incluyen diversidad de panes, repostería fina, caramelos y conservas de frutas y vegetales.

La entidad tunera estará presente también con producciones elaboradas en todas sus unidades básicas, así como en industrias de conservas y galletas, con surtidos como raspadura, refresco instantáneo, mermeladas y dulces en almíbar.

En la ciudad capital se prevé que numerosas unidades productoras de los ocho municipios tuneros concurran a los mercados agropecuarios estatales durante la jornada del 14 febrero para protagonizar junto al pueblo la tradicional feria dominical, una atractiva que involucra a miles de personas.

Pretendemos que en estas ferias especiales los productos sean de calidad y se oferten con los nuevos precios aprobados recientemente por el Consejo de Administración Provincial, de conjunto con la delegación del Ministerio de la Agricultura en el territorio, precisó Nelson Tejeda.

Enfatizó que en cada lugar habrá un puesto de mando o de dirección, en función de mantener el orden y la disciplina y de atender con inmediatez las quejas e insatisfacciones de la población.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Julián Velázquez

Periodista. Graduado de Defectología. Se reorientó hacia el Periodismo y ha incursionado en la radio nacional y provincial. Laboró en Radio Habana Cuba. En Radio Victoria se desempeña como reportero para el tratamiento a los temas de la cultura. Le gusta de la polémica y los trabajos relacionados con el desarrollo social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve − 6 =