Las Tunas, Cuba. Domingo 24 de Junio de 2018
Home > Cuba > Recibió Raúl a Kirill, Patriarca de Moscú y de toda Rusia

Recibió Raúl a Kirill, Patriarca de Moscú y de toda Rusia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Recibió Raúl a Kirill, Patriarca de Moscú y de Toda RusiaLa Habana.- El General de Ejército Raúl Castro , Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, dio hoy la bienvenida a Su Santidad Kirill, Patriarca de Moscú y de Toda Rusia, quien arribó a Cuba en visita oficial, para ratificar los positivos vínculos existentes entre la Iglesia Ortodoxa y el Gobierno y pueblo de la mayor de las Antillas.

He llegado aquí en una visita de amistad, afirmó a su arribo al Aeropuerto Internacional José Martí, y ratificó que  los pueblos de Rusia y Cuba están unidos por muchos años en una relación de amistad y colaboración.

Kirill afirmó que estos sentimientos buenos entre los dos pueblos se conservan y multiplican.

Yo tendré aquí la oportunidad,  hablando con la gente, de transmitir los deseos de amistad del pueblo de Rusia,  dijo, y añadió que en su condición de Patriarca de Moscú y de Toda Rusia, transmite los saludos de la Rusia histórica.

Les deseo bienestar al pueblo cubano, la alegría a todos ustedes, afirmó, y dio la bendición a toda Cuba.

Este cuarto viaje que realiza Su Santidad Kirill a la nación cubana estará marcado por el encuentro histórico que sostendrá mañana con el Papa Francisco, por ser la primera cita entre las Iglesias ortodoxa y católica tras varios siglos de desencuentros. (Agencia Cubana de Noticias)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× cuatro = 32