Las Tunas, Cuba. Martes 12 de Diciembre de 2017
Home > Cuba > Ministro cubano de Comercio Exterior e Inversión visitará Estados Unidos

Ministro cubano de Comercio Exterior e Inversión visitará Estados Unidos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba (Mincex), Rodrigo Malmierca Díaz, realizará una visita de trabajo a los Estados Unidos del 15 al 18 de febrero, divulgó hoy una fuente oficial en esta capital.

Malmierca encabezará una delegación integrada por funcionarios del Mincex, del Ministerio de Relaciones Exteriores, del Banco Central de Cuba, la Cámara de Comercio de la República de Cuba y directivos de empresas, añadió el sitio Cubaminrex.

El ministro cubano será recibido por su homóloga, la secretaria de Comercio de los Estados Unidos, Penny Pritzker, con quien inaugurará la segunda reunión entre funcionarios de ambos países para intercambiar acerca del alcance de las regulaciones vigentes del bloqueo a Cuba y su impacto en los vínculos económico-comerciales bilaterales.

Además, sostendrá encuentros con miembros de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, así como con representantes del sector empresarial, político y académico de ese país.

También visitará Virginia, por invitación del gobernador de ese estado, Terry McAuliffe, de acuerdo con la fuente. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


4 × = veinte ocho