Las Tunas, Cuba. Jueves 14 de Diciembre de 2017
Home > Las Tunas > Desarrollo favorable de Campaña tributaria en Las Tunas

Desarrollo favorable de Campaña tributaria en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- Comerse un rico dulce casero, tomarse un refresco natural o consumir cualquier otro alimento mientras transitas por la ciudad cabecera resulta fácil, y es que el trabajo por cuenta continúa en ascenso, sumando más de siete mil cien contribuyentes que declararán sus impuestos en esta Campaña de Declaración y Pago de Tributos que auspicia la Oficina Nacional de Administración Tributaria (ONAT).

Cuando ha transcurrido poco más de un mes de campaña, cerca del 45 por ciento de las personas obligadas ya presentaron la documentación haciendo uso sobre todo, del buzón del contribuyente, una medida que favorece al usuario que solo necesita depositar la DJ-08 sin tener que hacer colas.

La Campaña de Declaración y Pago de Tributos que incluye los ingresos personales comenzó el siete de enero e implica a artistas y su personal de apoyo, comunicadores sociales, periodistas, artesanos y trabajadores no estatales del régimen general.

La bonificación es una ventaja a disfrutar para quienes declaren antes del 28 de febrero. Además de tener la posibilidad de rectificar la DJ en caso de presentar algún problema en la documentación.

Los municipios que más avanzan en la Campaña son Las Tunas y Puerto Padre que son los que tienen un mayor número de personas implicadas en la actual etapa tributaria.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Liliana Gómez Ramos

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Máster en Desarrollo Comunitario. Profesora universitaria. Comenzó su vida laboral en Radio Chaparra, municipio de Jesús Menéndez, al norte de la provincia de Las Tunas. Reportera de Radio Victoria, se destaca en el tratamiento que le da a los temas de corte social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @lialgomez

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− uno = 0