Las Tunas, Cuba. Jueves 14 de Diciembre de 2017
Home > Educación > Ofertan plazas para ingreso a universidad de Las Tunas

Ofertan plazas para ingreso a universidad de Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

universitariosLas Tunas.- La Universidad de Las Tunas oferta más de tres mil plazas para el ingreso al curso por encuentros y la educación a distancia, en el calendario 2016-2017, cuyas solicitudes serán del 15 al 26 de febrero, en la sede central y los centros municipales.

En esa cifra se incluyen las correspondientes a una veintena de carreras pedagógicas, con prioridad para docentes egresados de cursos de habilitación y otras vías, a partir de especificidades del Ministerio de Educación (MINED) y el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER).

Las ofertas son para las especialidades de Ingeniería Informática, Industrial, Procesos Agroindustriales y Agronomía, así como Estudios Socioculturales, Comunicación Social, Economía y Contabilidad.

La mayoría de las plazas se destinan al curso por encuentros, pues para la educación a distancia solo se brinda la opción de licenciatura en Derecho.

Entre el siete y nueve de marzo se publicarán las carreras que requieren criterios de selección para el ordenamiento de la matrícula,  los cuales se aplicarán el doce de marzo, y en abril se publicarán las carreras otorgadas.

La convocatoria precisa que los aspirantes deben acreditar haber culminado la enseñanza media superior, como graduados de preuniversitario, curso de superación integral para jóvenes, Facultad Obrero Campesina o Técnico medio con nivel equivalente a bachiller.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Maira Castro Lora

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Oriunda de la provincia de Santiago de Cuba. Fue Jefa de Información y de Redacción. Es reportera de temas de la industria, la ciencia y la tecnología. Ahora se desarrolla como corresponsal de Radio Reloj en la provincia de Las Tunas y se mantiene colaborando para Tiempo21 y Radio Victoria. Es una profesional competente, que demuestra calidad en su labor diaria. @micelele

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


5 × dos =