Las Tunas, Cuba. Domingo 24 de Junio de 2018
Home > Cultura > Proyectarán filme Vuelos prohibidos, adaptado para discapacitados

Proyectarán filme Vuelos prohibidos, adaptado para discapacitados

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Proyectarán filme Vuelos prohibidos, adaptado para discapacitadosLa Habana.- La película Vuelos prohibidos, adaptada con audio descripción y subtitulada para discapacitados visuales y auditivos, se proyectará el próximo miércoles a las dos de la tarde en el multicine Infanta, de esta capital.

Guillermo Rodríguez, secretario de cultura de la Asociación Nacional del Ciego en La Habana, comunicó a la ACN que ese filme cubano-francés, dedicado al amor, se escogió para celebrar el Día de los Enamorados.

Apuntó que la cinta realizada en 2014 por Rigoberto López cuenta con las actuaciones de la francesa Sanaa Alaoui y los cubanos Paulo FG, Daysi Granados, Mario Balmaseda y Manuel Porto.

También agregó que en vísperas al 14 de febrero se realizarán peñas culturales y otros eventos de la asociación. (Agencia Cubana de Noticias)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cuatro + = 7