Las Tunas, Cuba. Jueves 14 de Diciembre de 2017
Home > El mundo > Destacan potencialidades de Rusia para festival mundial juvenil

Destacan potencialidades de Rusia para festival mundial juvenil

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Moscú.- La segunda secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de Cuba, Susely Morfa, resaltó hoy las potencialidades de Rusia como sede del próximo Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes.

Junto al embajador de Cuba en Rusia, Emilio Lozada, Morfa sostuvo una reunión con los principales dirigentes de organizaciones juveniles y representantes gubernamentales que trabajan para lograr que la cita global de la juventud y el estudiantado se celebre aquí en 2017.

Morfa valoró de muy positiva la unidad que se observa en el trabajo preparatorio por parte de las distintas organizaciones juveniles del estado eurasiático.

Por su parte, el director de la Agencia Federal de Asuntos Juveniles de Rusia, Serguei Pospelov, resaltó la importancia de Cuba y el liderazgo histórico de Fidel Castro en la conformación de los movimientos juveniles a nivel internacional.

La segunda secretaria de la UJC viajó a Moscú para participar en las reuniones preparatorias del acontecimiento planetario, organizado por la Federación Mundial de Juventudes Democráticas, cuya Secretaría General ocupa Cuba. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


6 + ocho =