Portada » Destacan potencialidades de Rusia para festival mundial juvenil

Destacan potencialidades de Rusia para festival mundial juvenil

Moscú.- La segunda secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de Cuba, Susely Morfa, resaltó hoy las potencialidades de Rusia como sede del próximo Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes.

Junto al embajador de Cuba en Rusia, Emilio Lozada, Morfa sostuvo una reunión con los principales dirigentes de organizaciones juveniles y representantes gubernamentales que trabajan para lograr que la cita global de la juventud y el estudiantado se celebre aquí en 2017.

Morfa valoró de muy positiva la unidad que se observa en el trabajo preparatorio por parte de las distintas organizaciones juveniles del estado eurasiático.

Por su parte, el director de la Agencia Federal de Asuntos Juveniles de Rusia, Serguei Pospelov, resaltó la importancia de Cuba y el liderazgo histórico de Fidel Castro en la conformación de los movimientos juveniles a nivel internacional.

La segunda secretaria de la UJC viajó a Moscú para participar en las reuniones preparatorias del acontecimiento planetario, organizado por la Federación Mundial de Juventudes Democráticas, cuya Secretaría General ocupa Cuba. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Nueve de cada 10 personas respiran aire contaminado, advierte ONU

Prensa Latina

Presidente del Líbano convoca a un diálogo nacional

redigital

Brasil rebasa barrera de las 120 mil muertes por Covid-19

Prensa Latina

Escribir Comentario