Las Tunas, Cuba. Viernes 22 de Junio de 2018
Home > Deporte > Debuta Las Tunas en Campeonato Nacional de Fútbol

Debuta Las Tunas en Campeonato Nacional de Fútbol

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- El once de Las Tunas empató ante su homólogo de Camagüey en la primera jornada del 101 Campeonato Nacional de Fútbol, al debutar como visitante en la Ciudad de los Tinajones.

Noventa minutos de paridad se reflejaron en el marcador que repartió una diana para cada conjunto, en lo que significó un buen resultado para los muchachos de Réwal Ochoa enfrentando en fecha inaugural al vigente campeón de Cuba.

El delantero Dayron Blanco abrió la cuenta al minuto 35 por la vía del penal, ventaja que mantuvieron los tuneros hasta la segunda mitad, cuando Armando Coroneaux en el minuto 70 igualó las acciones también desde los cuatro pasos.

Por los locales sobresalieron en el campo Ángel Horta, autor del único tanto agramontino, mientras el guardameta y capitán Sandy Sánchez fue lo mejor de Las Tunas junto al atacante Dayron Blanco.

El 101 Campeonato Nacional de Fútbol de Cuba, nuevamente está compuesto por topes de ida y vuelta durante 18 fechas para los 10 equipos incluidos en su Primera División.

Las Tunas debutará en casa el próximo día 20 cuando reciba en el Estadio Ovidio Torres, de Manatí, al aquipo Isla de la Juventud.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Sheyla Arteaga Rodriguez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Se desempeña como reportera para los temas de la cultura de Radio Victoria/Tiempo21. También forma parte del equipo de trabajo del programa de participaciòn ciudadana Latir del pueblo. Apasionada a los temas del deporte. Amante del Real Madrid para ella, Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @sheylacr7

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


9 − = siete