Las Tunas, Cuba. Miércoles 20 de Junio de 2018
Home > Cultura > Artistas aficionados por más en Las Tunas

Artistas aficionados por más en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- Artistas aficionados que integran el movimiento teatral en Las Tunas participaron en las audiciones nacionales con vistas a presentarse en eventos fuera del marco local.

Según comentó Anais Ray Haynes, de la Dirección Provincial de Casas de Cultura, el objetivo es representar al territorio en el Festival Olga Alonso a desarrollarse en Sancti Spíritus en el mes de marzo, así como el evento de teatro amateur que acontecerá también en fecha cercana en la provincia de Holguín.

En esta ocasión se presentaron las agrupaciones Molinos Teatro, de Puerto Padre; Teatro H, de la casa de la cultura Tomasa Varona; Pretexto, de la Universidad de Las Tunas; Espiral, del municipio de Jobabo, y un grupo invitado de la Asociación Hermanos Saíz para darle el matiz de un acontecimiento cultural.

Durante la jornada el centro de la ciudad se revolucionó con las puestas en escena en espacios céntricos y con la participación de un público ávido de espectáculos de este tipo.

«Pretendemos que, más allá de evaluaciones como esta, ellos en sus propios espacios, en teatro de calle y teatro en la calle puedan hacer presentaciones para que la población lo disfrute», enfatizó Anais Ray.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yanetsy Palomares Pérez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria. Talentosa comunicadora, amante de los temas culturales. en su corta vida profesional ha demostrado la solidez de su formacíón. conductora del programa de televisión Rostros, del canal Tiempo21 Video-TV, con entrevistas a personalidades de la Cultura, Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @yanetsy12

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


6 + ocho =