Las Tunas, Cuba. Domingo 15 de Julio de 2018
Home > Cultura > Preside Díaz-Canel balance anual del Ministerio de Cultura

Preside Díaz-Canel balance anual del Ministerio de Cultura

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Preside Díaz-Canel balance anual del Ministerio de CulturaLa Habana.- Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, encabeza este viernes en el habanero Palacio de Convenciones el balance anual del Ministerio de Cultura.

Díaz-Canel es acompañado por Abel Prieto, asesor del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y Julián González, ministro de cultura, además de diversas personalidades del ámbito artístico, quienes también participan en esa reunión de carácter especial con el objetivo de analizar los retos y perspectivas de la cultura para el 2016. (Agencia Cubana de Noticias)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


2 × dos =