Las Tunas, Cuba. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Home > Cuba > Conversarán en Cuba el Papa Francisco y el patriarca Kiril

Conversarán en Cuba el Papa Francisco y el patriarca Kiril

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Conversarán en Cuba el Papa Francisco y el patriarca KirilLa Habana.- El Papa Francisco y Kiril, patriarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa, se reunirán en esta capital el próximo día 12 de febrero durante una breve escala del Pontífice camino a México, donde acude en visita oficial, anunció el Vaticano.

Será la primera ocasión que los jefes de estas dos Iglesias se encuentren y se considera como un primer paso para una posible visita del Papa a Rusia.

El encuentro incluirá una entrevista personal en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, y terminará con la firma de una declaración conjunta, señaló el Vaticano.

Esta reunión de los Primados de la Iglesia católica y la Iglesia ortodoxa rusa, que ha sido preparada durante mucho tiempo, según se conoció desde Roma, marcará una etapa importante en las relaciones entre ambas instituciones eclesiásticas.

La Santa Sede y el Patriarcado de Moscú esperan que también sea un signo de esperanza para todos los hombres de buena voluntad; por ello, la Santa Sede invitó a todos los cristianos a rezar fervientemente para que Dios bendiga esta reunión, que producirá buenos frutos. (Agencia Cubana de Noticias)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho × = 48