Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > Cultura > Tiempo21 obtiene Premio Internacional OX

Tiempo21 obtiene Premio Internacional OX

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas- Este medio de prensa en la Red, de la emisora provincial Radio Victoria, fue galardonado otra vez con el Premio Internacional OX a la mejor web de habla española.

De acuerdo con el dictamen del jurado y de la información aparecida en el    sitio de la OX en Internet, Tiempo21 fue laureado por brindar información que puede ser utilizada por toda la familia.

De igual modo, el medio fue seleccionado por su contenido, creatividad, facilidad de navegación y por la difusión de temas relevantes en al menos una de diez categorías: Economía y Trabajo; Ocio y Turismo; Ciencia y Tecnología; Arte y Literatura; Humanidades; Deportes; Informática e Internet; Organismos y Gobierno; Noticias, Prensa, Radio y Televisión; y Educación y Aprendizaje.

Vea más sobre la Editorial OX

Además de la distinción que significa el Premio Internacional OX 2016, implica que www.tiempo21.cu será recomendada también en la próxima edición del libro Internet en español, que será publicado próximamente y contará con una selección de las webs más interesantes de Cuba y de otros 20 países hispanohablantes.

La editorial, además de conceder los premios OX, impulsa el proyecto educativo internacional OX de cursos, libros y conferencias.

De Cuba también recibieron el reconocimiento el telecentro Perlavisión, el periódico Cinco de Septiembre, de Cienfuegos, INFOTUR y José Martí: Vida y obra.

El editor jefe de Tiempo21, Miguel Díaz Nápoles, al conocer la noticia, manifestó su alegría y dijo que este reconocimiento es el resultado de un equipo de editores, periodistas, fotorreporteros, desarrolladores Web, realizadores de sonido y vídeo.

De igual modo, dijo que desde surgimiento, hace casi 16 años, Tiempo21 ha intentado reflejar la realidad de una provincia que avanza.

«Minuto a minuto publicamos el acontecer político, económico y social de Las Tunas y nuestro mayor compromiso es continuar para lograr ser uno de los medios más consultados en la Red, por tener la verdad como premisa en cada artículo, video o en el podscat», acotó Díaz Nápoles.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Julián Velázquez

Periodista. Graduado de Defectología. Se reorientó hacia el Periodismo y ha incursionado en la radio nacional y provincial. Laboró en Radio Habana Cuba. En Radio Victoria se desempeña como reportero para el tratamiento a los temas de la cultura. Le gusta de la polémica y los trabajos relacionados con el desarrollo social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cinco − = 2