Las Tunas, Cuba. Jueves 19 de Julio de 2018
Home > Las Tunas > Reconocen al personal de comercio, gastronomía y los servicios

Reconocen al personal de comercio, gastronomía y los servicios

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- Más de 12 mil 730 personas del sector estatal y el privado que laboran en el comercio, la gastronomía y los servicios de la provincia, celebraron este cuatro de febrero su día, con aportes significativos a la economía del territorio.

La plaza Cultural de esta ciudad fue el punto de concentración escogido para el agasajo, donde se reconocieron a 16 personas por más de 20 años de servicio con la distinción Fernando Chenard Piña, líder del sector.

La Empresa Provincial de los Servicios Técnicos Personales y la Unidad Empresarial de Base Frigorífico fueron entidades laureadas por ser las mejores de su tipo en el país.

Se reconocieron los resultados de la Empresa Universal que alcanzó el segundo lugar nacional, el Grupo Empresarial de Comercio que aportó más de 97 millones de pesos y las empresas de Comercio Colombia y Gastronomía Las Tunas.

En el 2015, el personal del comercio, la gastronomía y los servicios sobre cumplió el plan mercantil tributando unos 113 millones de pesos en ventas y servicios a la población. Además aportaron de forma voluntaria financiamiento para la lucha contra el cáncer y emprendieron el remozamiento de centenares de locales en toda la provincia.

«El 2016 comenzó con la misión de recaudar mil 054 millones de pesos en ventas y servicios, una cifra superior a la asumida hasta la fecha»- afirmó Salvador Sariol Vitorte, máximo representante del Grupo Empresarial, quien reconoció el espíritu de sacrificio que caracteriza a quienes laboran en el gremio e hizo extensiva la merecida felicitación.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Liliana Gómez Ramos

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Máster en Desarrollo Comunitario. Profesora universitaria. Comenzó su vida laboral en Radio Chaparra, municipio de Jesús Menéndez, al norte de la provincia de Las Tunas. Reportera de Radio Victoria, se destaca en el tratamiento que le da a los temas de corte social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @lialgomez

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ ocho = 11