Tiempo21 Video-TV

Hórmigo

Ciento cincuenta y siete años hace que se realizó la primera edición del periódico El Hórmigo, diario que se convirtió en el iniciador de la prensa en Las Tunas. Hoy su legado se hace presente al celebrarse el evento que lleva su nombre.

En esta ocasión el debate se acercó a la música como identidad cultural, la crónica audiovisual, el lenguaje y la realización de sonido en la radio así como el documental en la televisión.

Periodistas, locutores, realizadores audiovisuales, investigadores, y asesores fueron partícipe de este encuentro auspiciado por la Filial de Cine, Radio y Televisión, del Comité Provincial de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac).

Este evento que se realiza anualmente y es de especial interés para el público tunero; tiene como objetivo el de presentar investigaciones sociales y propuestas audiovisuales para promover debates sobre las prácticas comunicativas y exponer mejores propuestas en la narración audiovisual y una mayor factura y pluralidad en el lenguaje discursivo.

Artículos relacionados

Instructores de arte, donde germina la cultura

Redacción Tiempo21

Conocimiento y Sabiduría

Redacción Tiempo21

Y llegó la luz

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


8 × cinco =