Las Tunas, Cuba. Martes 19 de Junio de 2018
Home > Deporte > Dominicana y Cuba buscan primer éxito en clásico caribeño de béisbol

Dominicana y Cuba buscan primer éxito en clásico caribeño de béisbol

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dominicana y Cuba buscan primer éxito en clásico caribeño de béisbolSanto Domingo.- Los campeones de República Dominicana y Cuba, Leones del Escogido y Tigres de Ciego de Ávila, respectivamente, buscarán hoy sus primeras victorias durante la cuarta jornada de la Serie del Caribe de Béisbol-2016.

Vísperas del inicio del torneo, ambas selecciones fueron señaladas como las principales aspirantes al título, sin embargo amanecen este jueves sin victorias en dos presentaciones y comparten el sótano de la tabla de posiciones.

Los anfitriones cayeron los dos primeros días del calendario por una carrera, con score de 3×2 versus los Venados de Mazatlán, de México, y con pizarra de 8×7 al cabo de 10 entradas ante los Tigres de Aragua, de Venezuela.

Lea más: Serie del Caribe

Por su parte, los avileños, que defienden el título de Cuba conquistado por Pinar del Río en San Juan (Puerto Rico)-2015, sucumbieron por respectivas palizas de 9×3 y 12×1 en sus enfrentamientos contra los propios mexicanos y los Cangrejeros de Santurce.

Dominicanos y cubanos están obligados a ganar para mejorar sus chances de avanzar a la fecha semifinal, que se disputará el próximo sábado seis de febrero.

Y en medio del camino al primer triunfo, los dirigidos por Luis Rojas encontrarán a los Cangrejeros en el turno estelar de la jornada, y los de Roger Machado protagonizarán un duelo felino contra Aragua desde las 15:30 (hora local).

Los mexicanos, de descanso, mandan en la ronda de todos contra todos con marca de 3-0, un escalón arriba de los venezolanos, que han jugado para 2-1, en tanto el representativo puertorriqueño presenta balance de 1-1 y se ubica en la tercera plaza. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


3 + cuatro =