Las Tunas, Cuba. Martes 12 de Diciembre de 2017
Home > El mundo > Congreso de la Patria extiende su labor por toda Venezuela

Congreso de la Patria extiende su labor por toda Venezuela

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Caracas.- Los equipos promotores del Congreso de la Patria comenzarán hoy su labor en los 24 estados de Venezuela, anunció el jefe de bancada del Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez.

Según el también coordinador de la gran cita, aún están discutiendo la metodología, articulación y funcionamiento del Congreso de la Patria para llegar a la plenaria del 13 de abril con todas las propuestas analizadas.

Lea más: República Bolivariana de Venezuela

Asimismo, indicó que se han organizado 20 comisiones para precisar detalles de la sesión plenaria sobre funcionamiento orgánico, sectores y organizaciones a las cuales se convocarán (juventud, mujeres y partidos políticos) y redacción de los documentos finales.

Durante la instalación del Comité Promotor del Congreso, el vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, informó que en la cita los asistentes discutirán sobre cinco ejes temáticos: construcción del nuevo bloque histórico, promover el surgimiento de nuevas formas de organización, construcción de la nueva hegemonía cultural, el nuevo modelo económico productivo y la diversificación de las formas de lucha.

El político subrayó que el Congreso de la Patria «no puede ser solo encerrarse a discutir, hay que tomar los espacios públicos y utilizar todos los mecanismos comunicacionales y culturales».

Desde hoy comencemos a transitar una ruta que se extienda hasta el 13 de abril, que toque todos los rincones del territorio nacional, una ruta de batalla clara que nos conduzca a la derrota definitiva de la contrarrevolución, puntualizó. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 4 = treinta dos