Las Tunas, Cuba. Sábado 23 de Junio de 2018
Home > El mundo > Sostienen encuentro presidente cubano y directora general de Unesco

Sostienen encuentro presidente cubano y directora general de Unesco

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

París.- El presidente de Cuba, Raúl Castro, y la directora general de la Unesco, Irina Bokova, sostuvieron hoy un encuentro en la sede de la organización en la capital francesa.

Ambos trataron sobre la cooperación entre la nación caribeña y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

El mandatario cubano, quien concluye este martes una visita de Estado a Francia, firmó el Libro de Oro de la institución.

Es un encuentro de gran importancia porque un poco que resume 70 años de trabajo ininterrumpido entre las dos partes, declaró a Prensa Latina la embajadora de la isla ante la Unesco, Dulce María Buergo.

Reafirma el compromiso y la voluntad del gobierno cubano de continuar trabajando por los objetivos que tiene la organización en su agenda en cuanto a temas como educación, ciencia, cultura, entre otros, subrayó.

La mayor de las Antillas es miembro de la Unesco desde el 29 de agosto de 1947. Durante el 2015, a propósito del aniversario 70 de la creación de ese organismo, el país se sumó a la celebración de la fecha con un intenso plan de actividades. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


dos + 7 =