Las Tunas, Cuba. Miércoles 20 de Junio de 2018
Home > Las Tunas > Desarrollan Comités de Defensa en Las Tunas jornada de actividades

Desarrollan Comités de Defensa en Las Tunas jornada de actividades

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

cdr-banderas cubanasLas Tunas.- Los Comités de Defensa de la Revolución, CDR, en la provincia de Las Tunas, dirigen este año su accionar a la realización de una jornada de actividades, para celebrar el cniversario 56 de creada la organización y el cumpleaños 90 del líder cubano Fidel Castro.

Una de las principales consiste en la declaración de CDR, zonas y consejos populares con la condición Aniversario 56, movimiento emulativo entre las masas para el cumplimiento de las tareas sociales del barrio.

A este proceso se suman cederistas, dirigentes de base, delegados de circunscripciones y toda la comunidad, en aras de declarar la mayor cantidad de estructuras posibles, lo que se revertirá en mejores resultados.

Desde ahora y hasta el 13 de agosto, cumpleaños de Fidel, los CDR desarrollarán festivales de dibujos y pinturas, eventos científicos dedicados a la figura del máximo líder cubano y donaciones voluntarias de sangre.

La celebración por el aniversario 56 de los Comités tiene entre sus propósitos fortalecer el funcionamiento, desde las organizaciones de base hasta las instancias superiores y en todas las esferas de trabajo, con el fin de que la provincia logre la condición de Vanguardia y gane la sede de las actividades nacionales por el 28 de septiembre.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Edelmis Cruz Rodríguez

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Como reportera atiende los temas de la Construcción y las organizaciones sociales, fundamentalmente. Es constante en el trabajo diario como una de sus características principales. Le gusta trabajar los temas de la mujer y los colectivos laborales en la base. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @EdelmisCruz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


5 × = cuarenta