• Portada
  • Las Tunas
  • Desarrollan Comités de Defensa en Las Tunas jornada de actividades
Las Tunas

Desarrollan Comités de Defensa en Las Tunas jornada de actividades

cdr-banderas cubanasLas Tunas.- Los Comités de Defensa de la Revolución, CDR, en la provincia de Las Tunas, dirigen este año su accionar a la realización de una jornada de actividades, para celebrar el cniversario 56 de creada la organización y el cumpleaños 90 del líder cubano Fidel Castro.

Una de las principales consiste en la declaración de CDR, zonas y consejos populares con la condición Aniversario 56, movimiento emulativo entre las masas para el cumplimiento de las tareas sociales del barrio.

A este proceso se suman cederistas, dirigentes de base, delegados de circunscripciones y toda la comunidad, en aras de declarar la mayor cantidad de estructuras posibles, lo que se revertirá en mejores resultados.

Desde ahora y hasta el 13 de agosto, cumpleaños de Fidel, los CDR desarrollarán festivales de dibujos y pinturas, eventos científicos dedicados a la figura del máximo líder cubano y donaciones voluntarias de sangre.

La celebración por el aniversario 56 de los Comités tiene entre sus propósitos fortalecer el funcionamiento, desde las organizaciones de base hasta las instancias superiores y en todas las esferas de trabajo, con el fin de que la provincia logre la condición de Vanguardia y gane la sede de las actividades nacionales por el 28 de septiembre.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

De alta mayoría de lesionados de accidente del tránsito en municipio de Amancio

Redacción Tiempo21

Accidente de tránsito en Amancio deja un saldo de 12 heridos

Redacción Tiempo21

Cumplen ganaderos de Las Tunas plan de entrega de leche a la industria

Adialim López Morales

Enviar Comentario


× 9 = setenta dos