Las Tunas, Cuba. Miércoles 20 de Junio de 2018
Home > Cuba > Fidel Castro recibe a expresidente uruguayo José Mujica

Fidel Castro recibe a expresidente uruguayo José Mujica

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, recibió al expresidente de Uruguay José Mujica, con quien conversó durante varias horas sobre diversos temas.

Según el visitante, Fidel Castro se encuentra saludable, alegre y despierto y mostró preocupación por el avance del virus del Zika.

Mujica participó en la II Conferencia Internacional Con Todos y Para Todos, dedicada al aniversario 163 del natalicio de José Martí y también como invitado del premio literario Casa de las Américas.

El expresidente uruguayo relató su encuentro con el líder cubano poco antes de partir de regreso a su país.

Sobre la impresión que le causó la Cuba de hoy, el visitante aseguró que la ve mejorando; es “un proceso que seguirá, pues ahora impulsa un grupo de reformas que me parecen muy importantes y ojalá puedan preservar lo esencial”,como los logros de la Revolución en la salud y la educación.

También confesó que admira al pueblo cubano, al cual «lo que más le dio la Revolución no fueron triunfos materiales, sino dignidad a un país que habían transformado en un prostíbulo de lujo». (Prensa Latina)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


6 − = cuatro