Las Tunas, Cuba. Jueves 23 de Noviembre de 2017
Home > Deportes > Cubano Bruzón mantiene buen paso en ajedrez de Gibraltar

Cubano Bruzón mantiene buen paso en ajedrez de Gibraltar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Londres.- El Gran Maestro cubano Lázaro Bruzón triunfó nuevamente y se mantuvo entre los punteros en el Festival ajedrecístico de Gibraltar.

Bruzón, el de mayor Elo entre los latinos con dos mil 666 puntos, superó a su homólogo alemán Florian Handke (2533), con lo cual llegó a tres unidades y media y aparece como escolta de los líderes.

También triunfó el GM paraguayo Axel Bachmann (2610), quien derrotó al MI israelí Ido Ben Artzi (2418), y ahora suma tres puntos de cuatro posibles.

Por su parte, el GM argentino Federico Pérez (2577) y el GM venezolano Eduardo Iturrizaga (2624) entablaron ante la Maestra Internacional femenina israelí Yuliya Shvayger (2381) y el MI iraní Sarasadat Khademalsharieh (2392), respectivamente.

El único trebejista de la región que perdió en esta cuarta ronda fue el MI cubano Rodney Pérez (2332), quien sucumbió frente a su homólogo español Pablo Almagro (2429).

Entre los máximos preclasificados, el francés Maxime Vachier-Lagrave (2785), el indio Viswanathan Anand (2784) y el estadounidense Hikaru Nakamura (2787) hicieron tablas en sus respectivos compromisos.

Como resultado, en punta aparecen ahora solamente el galo Etienne Bacrot (2697) y el austriaco Markus Ragger (2689), ambos con cuatro unidades.

/mdn/

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 8 = diecisiete