Las Tunas, Cuba. Jueves 14 de Diciembre de 2017
Home > Las Tunas > ETECSA en Las Tunas: consolidando caminos

ETECSA en Las Tunas: consolidando caminos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

etecsa-logo2Las Tunas.- En Las Tunas existen actualmente más de 100 mil  líneas de telefonía móvil y más de 46 mil  de teléfonos fijos, según trascendió en el  balance anual de la División territorial de ETECSA del territorio, un encuentro en el que  se reconocieron los trabajadores más destacados de la actividad en la provincia.

El intercambio  destacó el cumplimiento del plan de inversiones, el más ambicioso de los últimos años en cuanto a cantidad de obras, según explicó el ingeniero Nelson Reyes, director de ETECSA en Las Tunas y se  reconocieron otras buenas aristas del trabajo de 2015, entre las que destacan el plan cumplido de capacitación y el de mantenimiento.

Yamilé Agüero, jefa comercial de ETECSA en la provincia,  destacó igualmente la importancia de ganar  en organización del trabajo en todos los sentidos: cumplimos y sobre cumplimos los indicadores – dijo- pero seguimos siendo cuestionados por problemas que se resuelven con una organización mayor del trabajo comercial en todos los espacios de la provincia.

Más de mil traslados telefónicos  fijos se han realizado en esta etapa en la provincia, cambios en la tecnología en el municipio de Majibacoa y la digitalización de los poblados de Delicias y Omaja,  se abrieron nuevos servicios, se instalaron tres zonas Wifi en Las Tunas, además de la recuperación de accesorios de teléfonos públicos.

En las  intervenciones sobresalió como un llamado importante a la auto superación de cada trabajador desde su puesto mismo de hacer: «no  podemos esperar a que la superación nos llegue de La Habana, los nuevos servicios se van a seguir incrementando y nosotros vamos a seguir siendo  más o menos las mismas personas para brindar servicios y hacer lo justo», afirmó Agüero.

Balance de ETECSA en Las Tunas, tiempo de metas, sueños, repaso y  saberes colectivos, para seguir apostando a estar: en línea con el mundo.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Esther de la Cruz Castillejo

Periodista. Licenciada en Comunicación Social en la Universidad de Oriente. Máster en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de La Habana, 2009. Diplomada del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, de La Habana. Desde su graduación se desarrolla profesionalmente en Radio Victoria y se desempeña como reportera para atender los temas de la educación. Es miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @vozcubana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


2 × = diez