Las Tunas, Cuba. Jueves 14 de Diciembre de 2017
Home > Cuba > Televisión vietnamita transmitirá video promocional sobre Cuba

Televisión vietnamita transmitirá video promocional sobre Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- La televisión vietnamita (VTV) filmó atractivos de Cuba para un documental promocional previsto para transmitirse en febrero por el canal internacional VTV4.

Los dos países establecieron relaciones diplomáticas desde hace más de medio siglo, pero las nuevas generaciones vietnamitas no tienen muchos conocimientos de Cuba, a causa de la distancia geográfica y el idioma.

Ese es el principal motivo del documental, comentó el jefe del grupo de reporteros de VTV, Nguyen Truong Son.

El equipo de VTV captó imágenes en La Habana, Varadero, Pinar del Río y Trinidad, considerados los destinos turísticos más atractivos de este país de sol y playas y entrevistó a parroquianos para dar a conocer, además, sobre la vida cotidiana en este país.

Las visitas a fábricas de ron y tabaco, productos reconocidos de la nación caribeña en el mundo, también formaron parte de la realización del reportaje.

En la opinión de Dang Van Dung, consejero de Asuntos Consulares de la Embajada de Vietnam en La Habana, la transmisión de ese documental contribuirá a incrementar la publicidad y promoción del destino turístico cubano en el territorio nacional y la comunidad vietnamita en el exterior.

Agregó que Vietnam, con casi dos millones de nacionales residentes en Estados Unidos, pudiera convertirse en un importante emisor de turistas hacia Cuba, tanto en el área del ocio como en los negocios.

Durante un foro de turismo en Hanoi, en diciembre pasado, los especialistas resaltaron que dentro de las potencialidades y atractivos de Cuba están el clima agradable, los valores históricos, los recursos naturales y culturales, la seguridad y el sistema político y social similar al vietnamita. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 − dos =