Las Tunas, Cuba. Miércoles 20 de Junio de 2018
Home > Cuba > Encabeza presidente cubano Raúl Castro marcha en homenaje a José Martí

Encabeza presidente cubano Raúl Castro marcha en homenaje a José Martí

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

marcha-antorchas_cubaLa Habana.- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, encabeza hoy, en esta capital, la habitual Marcha de las Antorchas, en vísperas del aniversario 163 del natalicio de José Martí.

Junto a él se encuentran José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del PCC, y  los miembros del Buró Político del Partido, el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, y Mercedes López Acea, y dirigentes de las organizaciones juveniles y estudiantiles cubanas.

Lea más: Marcha de las antorchas

Asimismo lo acompañan los expresidentes de Uruguay y República Dominicana, José Mujica y Leonel Fernández, respectivamente, y otros personalidades e intelectuales.

Ni la lluvia impidió que miles de jóvenes protagonizaran, también junto a los Cinco Héroes cubanos, este homenaje que no solo es de Cuba, sino del mundo, por la participación de personalidades y amigos de la nación antillana provenientes de 50 naciones, que asisten a la II Conferencia Internacional Con Todos y Para el Bien de Todos. (Agencia Cubana de Noticias)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 + seis =