Las Tunas, Cuba. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Home > Deportes > Ratificados los cinco candidatos a presidencia de FIFA

Ratificados los cinco candidatos a presidencia de FIFA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ratificados los cinco candidatos a presidencia de FIFABerna.- La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) confirmó hoy, a través de una circular, a los cinco candidatos admitidos por el Comité Electoral para suceder al suizo Joseph Blatter en la presidencia de esa entidad.

Los elegibles son el jordano Ali Bin al Hussein, el francés Jerome Champagne, el italo-suizo Gianni Infantino, el sudafricano Tokyo Sexwale, y Salman Bin Ebrahim Al Khalifa, de Bahrein.

“Nos gustaría recordarle que la elección de presidente se hará con votación secreta de acuerdo al artículo 27, párrafo 1, de los Estatutos de la FIFA, en conjunción con el artículo 10, párrafo 1, de la normativa del Congreso”, versa la nota, firmada por el secretario general interino, Markus Kattner.

Hasta el momento, esas elecciones de la FIFA están previstas para el 26 de febrero.

Desde octubre último, tras la suspensión de ocho años a Blatter (por violar en 2011 el código de ética en relación con un pago desleal de alrededor de dos millones de dólares), el camerunés Issa Hayatou funge como presidente interino de la FIFA. (Prensa Latina)

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− cinco = 2