Las Tunas, Cuba. Jueves 14 de Diciembre de 2017
Home > Cuba > Cuba y Japón por ampliar cooperación en sector energético

Cuba y Japón por ampliar cooperación en sector energético

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.-Alfredo López Valdés, ministro de Energía y Minas de Cuba, quien realiza una visita de trabajo a Japón, abogó por ampliar la cooperación entre ambos países en ese sector, publica la agencia Prensa Latina.

El titular cubano, que concluye su gira este 27 de enero, fue recibido por el viceministro Parlamentario de Economía, Comercio e Industria de Japón, Tsuneo Kitamura, con quien sostuvo un fructífero intercambio.

Ambas partes confirmaron la buena marcha de las relaciones bilaterales, las oportunidades que se abren en los nexos económico-comerciales, especialmente en el sector energético, y manifestaron la voluntad de los dos gobiernos de unir esfuerzos para ampliar y profundizar los vínculos entre ambos países.

En la Conferencia Económica Japón-Cuba, López dialogó con directivos de la Agencia Internacional de Cooperación de Japón, donde pasó revista a los proyectos de colaboración que se desarrollan entre las dos naciones.

De igual modo el ministro cubano se reunió con representantes de algunas empresas niponas vinculadas al sector de la energía, los cuales trabajan en diversos proyectos en La Habana. (Agencia Cubana de Noticias)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


4 − uno =