• Portada
  • Las Tunas
  • Trabaja por una mejor atención a los clientes Empresa de combustibles de Las Tunas
Las Tunas

Trabaja por una mejor atención a los clientes Empresa de combustibles de Las Tunas

Trabaja por una mejor atención a los clientes Empresa de combustibles de Las TunasLas Tunas.- La Empresa Comercializadora de Combustibles, Cupet, de la provincia de Las Tunas incrementa la eficiencia en su gestión, en lo que influye el óptimo funcionamiento de un sistema automatizado en el manejo del producto, lo que se revierte en mayor calidad del servicio que presta a los clientes residenciales y estatales de la provincia.

La nueva inversión, instalada en el último trimestre del pasado año, constituye una poderosa herramienta para el empleo racional del producto, lo que ya reporta buenos resultados al colectivo laboral, pues le ofrece numerosas ventajas entre ellas un mayor control de las operaciones de entrada y salida, seguridad en la manipulación y humanización del trabajo.

Precisamente en la aplicación de esa tecnología se requirió del esfuerzo y la voluntad de los trabajadores, especialmente de los innovadores, para llevar a cabo un proceso de preparación de las condiciones tecnológicas, sobre todo en el área de comercialización.

Una de las tareas realizadas fue la adaptación de un sistema de flujómetro, compuesto por las bombas impulsoras y los metros de medición, que se instalaron en los camiones cisternas, encargados de la transportación del combustible hasta su destino final.

Ese dispositivo permite registrar con extrema precisión el producto que se despacha, en dependencia de la capacidad del carro y la cantidad destinada al consumo de los clientes, lo que contribuye a prevenir posibles desvíos del recurso.

El nuevo sistema, que consolida sus resultados, contribuye también al ahorro de tiempo, pues ahora se pueden realizar más viajes con los mismos camiones; además del control y extrema seguridad en el proceso de una entidad que maneja diariamente grandes cantidades de este recurso, vital para el desarrollo del país.

Los principales destinos son las cadenas de servicentros de Cimex y los grupos electrógenos de fiul; aunque también la empresa asume el suministro de keroseno y alcohol para el consumo de las familias a través de la Empresa Mayorista de Comercio, responsable de su distribución a las bodegas.

La Empresa comercializadora de combustibles de Las Tunas, Premio provincial de la calidad 2015, ofrece servicios de recepción, almacenamiento, manipulación, comercialización y promoción del uso óptimo del producto, a fin de satisfacer las necesidades de los clientes estatales y la población con calidad, seguridad y competitividad.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

Artículos relacionados

Modernizarán tecnología para la producción industrial del Combinado 25 de Diciembre en Puerto Padre

Redacción Tiempo21

Proyecto comunitario 16 de octubre, la vida de Migdalia Igarza

Claudia Pérez Navarro

Criadora de cabras de Las Tunas a Congreso Internacional

Roger Aguilera

Enviar Comentario


seis + = 14