Las Tunas, Cuba. Martes 12 de Diciembre de 2017
Home > Deportes > Se inicia este sábado segunda vuelta de Liga Superior de Baloncesto (f)

Se inicia este sábado segunda vuelta de Liga Superior de Baloncesto (f)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Se inicia este sábado segunda vuelta de Liga Superior de Baloncesto (f)La Habana.- Con tres partidos que involucrarán a los seis equipos contendientes comienza este sábado en Pinar del Río la segunda vuelta de la Liga Superior de Baloncesto (LSB), en la rama femenina.

Para hoy los duelos programados tendrán a las Capitalinas como contrarias de Camagüey, las pinareñas rivalizarán con las villaclareñas y Guantánamo será oponente de Santiago de Cuba, en la sala 19 de Noviembre.

En la primera fase, por el sistema de todas contra todas, las Capitalinas y guantanameras terminaron igualadas con balance de cuatro victorias y una derrota, escoltadas por Pinar del Río (3-2), elenco que ha ganado el título en las tres últimas ediciones del certamen.

Completan la tabla de posiciones las santiagueras y camagüeyanas, con dos éxitos y tres reveses; mientras Villa Clara ocupó el último lugar sin triunfos en cinco salidas a la cancha.

Según fuentes de la comisión nacional de ese deporte, la segunda etapa se extenderá hasta el próximo día 28; en tanto las semifinales y discusión de la corona serían el 30 y 31 del presente mes, en esta capital.

Para las baloncestistas cubanas la LSB servirá de preparación para el torneo de repechaje mundial, a celebrarse del 13 al 19 de junio en Francia, y que será clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En esa competencia estarán presentes 12 selecciones y cinco asegurarán el boleto a la cita estival en suelo brasileño. (Agencia Cubana de Noticias)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 8 = quince