Las Tunas, Cuba. Martes 12 de Diciembre de 2017
Home > Cuba > Cuba y organización de protección civil por estrechar cooperación

Cuba y organización de protección civil por estrechar cooperación

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ginebra.- Cuba y la Organización Internacional de Protección Civil (OIPC) abogaron aquí por continuar estrechando los vínculos de cooperación en el ámbito de la defensa civil.

El secretario general de la OIPC, Vladimir Kuvshinov, y la embajadora cubana ante la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra, Anayansi Rodríguez, expresaron durante un encuentro el interés en profundizar la cooperación en la reducción de riesgo de desastres, esfera en la que la isla cuenta con un amplio reconocimiento internacional.

Kuvshinov renovó la disposición de esa Organización para profundizar la cooperación bilateral con vistas a contribuir al continuo fortalecimiento del sistema de defensa civil de la nación caribeña.

Por su parte, Rodríguez felicitó al directivo por el hecho de que la Asamblea General de las Naciones Unidas otorgara el estatus de observador a la OIPC el pasado mes de diciembre, lo que constituye un reconocimiento al prestigio de esa Organización con sede en Suiza, de la que Cuba es miembro pleno desde noviembre de 2014. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


4 × cinco =