• Portada
  • Deporte
  • Industriales quiere acercarse más a play offs del béisbol cubano
Deporte

Industriales quiere acercarse más a play offs del béisbol cubano

La Habana.- Los Leones de Industriales intentarán derrotar hoy a Granma, para afianzarse en los primeros puestos de la carrera hacia la postemporada de la edición LV de la Serie Nacional, clásico del béisbol en Cuba.

Los Leones, que aprovecharon un jonrón de dos carreras en el noveno capítulo del receptor Frank Camilo Morejón, vencieron 6×5 a los Alazanes la víspera y evitaron su tercera derrota consecutiva en los recientes compases del torneo.

Al cabo de siete capítulos el equipo de esta capital tenía ventaja de 4×2, pero su bullpen falló y los visitantes tomaron ventaja de 5×4 en el estadio Latinoamericano, al que concurrieron alrededor de nueve mil aficionados.

En el noveno episodio, con un out y corredor en segunda base, Morejón conectó el primer lanzamiento del relevista Juan Ramón Olivera y disparó su quinto cuadrangular de la temporada, con el cual acercó a los Azules a los play offs cuando restan 16 fechas de la fase de cuartos de final.

Así cerró una jornada en la que el líder Ciego de Ávila venció 5×2 a Isla de la Juventud en el primer juego de un programa doble interrumpido por la lluvia y en el que se sellaron los enfrentamientos Las Tunas-Matanzas y Pinar del Río-Holguín.

Ahora, Ciego de Ávila lidera la tabla de posiciones con foja de 47-23, seguido por Pinar del Río (42-24), Matanzas (41-25) e Industriales (41-28).

Luego aparecen Holguín (38-31), Granma (37-33), Las Tunas (35-34) e Isla de la Juventud (34-35). (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Los Leñadores están de vuelta en Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Yosvani Alarcón: mil hits en Series Nacionales y los Leñadores dejan al campo a los Elefantes

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

60 Serie Nacional de Béisbol: segundo juego Elefantes VS Leñadores en vivo

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


9 − = tres