Las Tunas, Cuba. Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Home > El mundo > Realizan en Venezuela jornada de homenaje a José Martí

Realizan en Venezuela jornada de homenaje a José Martí

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

 Realizan en Venezuela jornada de homenaje a José MartíCaracas.- Con motivo del aniversario 163 del natalicio de José Martí, y el 135 de su llegada a Venezuela, comenzó hoy en esta capital una jornada de recordación al Héroe Nacional de Cuba.

Las actividades, que se desarrollarán hasta el próximo 30 de enero, iniciaron este miércoles con un homenaje en el monumento Bolívar-Martí ubicado en el Camino de los Libertadores, de la caraqueña Parroquia La Pastora.

Igualmente, en la Casa José Martí de la Parroquia Altagracia, también en esta capital, se inauguró un ciclo de cine cubano con cinco cineforos sobre el Apóstol y la cultura de Nuestra América.

Entre las actividades que se realizarán durante los próximos 10 días como parte de la jornada de recordación a José Martí en Venezuela destaca la jornada de promoción literaria que se llevará a cabo en bibliotecas públicas a nivel nacional.

También se inaugurarán las exposiciones Rostros de Bolívar en el Arte Popular, de la Colección Munap; y Fotos de la Revolución Cubana, de la colección de la Embajada de la República de Cuba en este país suramericano. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 6 = cuarenta dos