El mundo

Realizan en Venezuela jornada de homenaje a José Martí

 Realizan en Venezuela jornada de homenaje a José MartíCaracas.- Con motivo del aniversario 163 del natalicio de José Martí, y el 135 de su llegada a Venezuela, comenzó hoy en esta capital una jornada de recordación al Héroe Nacional de Cuba.

Las actividades, que se desarrollarán hasta el próximo 30 de enero, iniciaron este miércoles con un homenaje en el monumento Bolívar-Martí ubicado en el Camino de los Libertadores, de la caraqueña Parroquia La Pastora.

Igualmente, en la Casa José Martí de la Parroquia Altagracia, también en esta capital, se inauguró un ciclo de cine cubano con cinco cineforos sobre el Apóstol y la cultura de Nuestra América.

Entre las actividades que se realizarán durante los próximos 10 días como parte de la jornada de recordación a José Martí en Venezuela destaca la jornada de promoción literaria que se llevará a cabo en bibliotecas públicas a nivel nacional.

También se inaugurarán las exposiciones Rostros de Bolívar en el Arte Popular, de la Colección Munap; y Fotos de la Revolución Cubana, de la colección de la Embajada de la República de Cuba en este país suramericano. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Delegación partidista de Cuba visita importante diario de China

Redacción Tiempo21

Café cubano cautiva al público en feria internacional de China

Redacción Tiempo21

Presidente Nicolás Maduro inaugura comité empresarial China-Venezuela

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


5 + ocho =