Las Tunas, Cuba. Miércoles 20 de Junio de 2018
Home > Deporte > La UEFA autorizará tecnología en línea de gol en Eurocopa-2016

La UEFA autorizará tecnología en línea de gol en Eurocopa-2016

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Berna.- La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) informó que podría anunciar el viernes la aprobación de la tecnología de la línea de gol (GLT) para aplicarla en la Eurocopa de Francia-2016.

Ese propio día, se comunicará la introducción de ese método en las ediciones 2016-2017 de la Liga de Campeones y la Liga Europa, los principales torneos del continente para clubes.

Por medio de una notificación en su página web, la UEFA agrega que el uso de esta tecnología se discutió en París durante las reuniones del Comité de Árbitros y del Comité Ejecutivo de diciembre último, y la decisión se definirá el jueves o viernes próximos.

Esos días, en Nyon, se realizará la reunión del Comité Ejecutivo de la UEFA, que antes se opuso de manera firme al uso de la GLT en sus principales competiciones. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 4 = once