Las Tunas

Instructores WiFi al servicio de Las Tunas

wifi_muchachaLas Tunas.- A partir del 15 de enero, La División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones en la provincia de la provincia de Las Tunas (Etecsa), comenzó a prestar el servicio adicional de asesoría a los usuarios que lo soliciten, en los sitios públicos para la navegación a Internet vía inalámbrica, WiFi.

Un grupo de jóvenes especialistas de diferentes departamentos de Etecsa, colaboran con la tarea aportando de su tiempo libre los fines de semana, durante el mes de enero. Trabajan en dúos cubriendo los tres sitios públicos con los que se cuenta en el territorio, pues en este periodo de adaptación al servicio se consideró eficaz el intercambio personalizado y cara a cara.

Los viernes en la tarde de 5:00 a 7:00 y los sábados y domingos en la mañana de 10:00 a 12:00, en la Plaza Martiana, el Parque Maceo y la plaza de Buena Vista, los instructores de Etecsa prestan servicios de asesoría, con uniformes característicos para una identificación más factible.

Además los usuarios se pueden documentar por el Centro de Atención Telefónica con el número 118.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, desde los primeros días de julio puso en funcionamiento 35 sitios públicos para la navegación a Internet vía inalámbrica WiFi, con el objetivo de ampliar sus servicios a la amplia gama de usuarios con la que cuenta en todo el país.

/mdn/

 

Artículos relacionados

Valora Viceministro de Comercio Exterior en Las Tunas posibilidades de incrementar exportaciones

Raúl Estrada Zamora

Reinauguran oficina comercial de Etecsa con nuevos servicios en Majibacoa

Yeisnel Vázquez

La CPA Calixto Sarduy, por encima de cualquier limitante

Adialim López Morales

Enviar Comentario


8 × = sesenta cuatro