• Portada
  • El mundo
  • Vicepresidente venezolano llama a organización del poder popular
El mundo

Vicepresidente venezolano llama a organización del poder popular

Caracas.- El vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, llamó hoy a la organización del poder popular para convertirse en un pueblo productivo, que permita combatir en 2016 la especulación, el acaparamiento y el desabastecimiento de alimentos.

No hay comuna si esta no produce, expresó Istúriz desde la caraqueña parroquia Macarao, donde se celebra un mercado a cielo abierto, y dijo que ese tipo de jornadas muestran que a través de la organización se pueden alcanzar los objetivos.

Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, reconoció que la Revolución Bolivariana aún no ha dado suficiente empuje a las comunas, por lo cual consideró que en esta etapa de revisión del chavismo debe dársele a esas formas de organización popular el más sólido, renovado y decidido impulso.

Durante la presentación de su mensaje anual a la nación, el mandatario venezolano recordó que en 2015 las comunidades y la clase trabajadora fueron claves al denunciar el acaparamiento y la especulación, pero todavía no se han incorporado en una verdadera ofensiva popular, productiva, regeneradora del sistema económico, especulador y dependiente. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Las preguntas sin respuestas de Cuba a EE.UU. en la ONU

Redacción Tiempo21

Realizarán en Venezuela foro contra el bloqueo de EE.UU. a Cuba

Redacción Tiempo21

Cuba rechaza en ONU politización de asuntos de derechos humanos

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


nueve − 6 =