Comenzará Taller de Fotografía en la Sociedad Cultural José Martí

La Habana.- El conocimiento de la fotografía resulta necesario para fotógrafos y otros especialistas de la imagen, por eso la Sociedad Cultural José Martí y la Academia de Arte Fotográfico Foto-Bastón convocan al Primer Nivel del Taller de Fotografía General.

Con una duración de 40 horas de actividades teóricas y prácticas de Fotografía, repartidos en 15 encuentros, los alumnos conocerán acerca de las técnicas fotográficas, manejo de la cámara, la composición, el centro de interés, ángulo de toma, valor artístico y documental, además las consideraciones éticas del fotógrafo a la hora de tomar una instantánea.

El Taller inicia el día 17 en la Sociedad Cultural José Martí (Calle 17, esquina  a calle D, No. 552, Vedado), pero antes de esa fecha, los interesados matricularán en esa institución sábados y domingos de 10:00 de la mañana a una de la tarde.

De igual manera, el próximo sábado, en el horario de diez a una de la tarde, en ese lugar, comenzará el Segundo Nivel del Taller, donde las clases serán los domingos en el mismo horario que el otro.

Los participantes pueden llamar al Máster Carlos Alberto Bastón Chils, director Academia de Arte Fotográfico a los teléfonos 7260 9254 y 5201 6196; su correo electrónico es cm2bq@frcuba.co.cu y también obtendrán información con Armando Guillermo Valdés, coordinador de actividades Curso a los números 7832 1354 y 5344 1166, respectivamente.  (Agencia Cubana de Noticias)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Agricultura en Cuba requiere inversiones millonarias hasta 2030

Prensa Latina

Vacuna nasal anti-Covid-19 de Cuba cierra ciclo corto de ensayo

Prensa Latina

Reportan en Cuba 650 nuevos casos de Covid-19

redigital

Escribir Comentario