Las Tunas, Cuba. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Home > Cuba > Periodistas de Puerto Rico lamentan muerte de Ernesto Vera

Periodistas de Puerto Rico lamentan muerte de Ernesto Vera

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.-Juan A. Hernández, presidente de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (Asppro),  manifestó hoy que recibió con profundo pesar la noticia del deceso del periodista cubano Ernesto Vera.

Insobornable revolucionario y avezado comunicador, Vera se integró desde muy joven a los procesos revolucionarios y ejerció la práctica periodística asumiendo con valentía no sólo los riesgos propios del periodista, sino también los del revolucionario, dijo en la capital puertorriqueña el presidente de la Asppro, organización afiliada a la Federación Latinoamericana de Periodistas (Felap).

Hernández destacó que el compromiso y solidaridad que Vera, quien falleció este domingo víctima de cáncer, siempre tuvo para con el gremio y la formación de nuevos periodistas, le ha merecido el reconocimiento de colegas de todo el mundo, informó Prensa Latina.

Ante la pérdida física del compañero, extendemos nuestro sincero pésame a su familia y a nuestros colegas en la hermana de la mayor de las Antillas, expresó.

El presidente de los periodistas asociados de Puerto Rico afirmó que estamos seguros de que su ejemplo permanecerá vivo en la conciencia y las acciones de los periodistas en Cuba y todos los lugares a los que pudo haber llegado.

Hernández manifestó a los colegas de la Unión de Periodistas de Cuba sus sentimientos de solidaridad ante la pérdida de este baluarte y forjador de comunicadores comprometidos con la información veraz.  (Agencia Cubana de Noticias)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× dos = 4