Portada » El ciclista de Las Tunas Jan Carlos Arias competirá en Tour de San Luis

El ciclista de Las Tunas Jan Carlos Arias competirá en Tour de San Luis

El ciclista de Las Tunas Jan Carlos Arias competirá en Tour de San LuisLas Tunas.-El ciclista de la provincia de Las Tunas Jan Carlos Arias participará del 16 al 24 de enero en el giro latinoamericano de más alto rango en la actualidad, el Tour de San Luis, en Argentina.

La escuadra cubana la completan Pedro Portuondo, Leandro Marcos, Félix Nodarse y Yasmani Viamontes, todos bajos las órdenes del experimentado entrenador tunero Ramón Acosta y Reinel Álvarez.

Además de los cubanos, tomarán la largada otros 28 equipos, incluido el Movistar, de España.

El Tour de San Luis comprende siete etapas, que suman 921,7 kilómetros, y entre los atractivos de 2016 estará el intento del anfitrión Dani Díaz de ganar la clasificación general individual por tercera vez, tras ser campeón en 2013 y 2015.

Entre el 10 y el 15 de enero, se correrá el tercer Tour de San Luis para mujeres, prueba en la que también está inscrita una selección de nuestro país, liderada por Arlenis Sierra, pedalista en quien se cifran las mayores opciones de Cuba para buscar un boleto olímpico en la ruta.

También competirán en suelo argentino, Iraida García, la mejor ubicada en San Luis en el 2015; Yeima Torres; Yumaris González; Mailín Sánchez y Olga Echenique, ganadora del primer Titan Tropic Cuba de montain bike.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

 

Artículos relacionados

Gimnasios particulares, una vía saludable para la práctica de ejercicios físicos

Ernesto Merino Amor

Los Leñadores vuelven a tener un fin de semana provechoso en el béisbol cubano

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Leñadores buscarán prolongar la racha ante los Azucareros

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario