Las Tunas, Cuba. Lunes 25 de Septiembre de 2017
Home > El mundo > Continúan en Venezuela actos de desagravio a Bolívar y Chávez

Continúan en Venezuela actos de desagravio a Bolívar y Chávez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Caracas.- Los actos de desagravio al Libertador Simón Bolívar y el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, continúan hoy Venezuela, luego que la directiva de la Asamblea Nacional, opositora al Gobierno, retirara sus retratos del Palacio legislativo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó la víspera al pueblo y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a una movilización permanente ante el ultraje cometido por el diputado derechista Henry Ramos Allup, de Acción Democrática, titular del Parlamento, quien personalmente dirigió ese acto provocativo.

Maduro consideró que la oposición quiere llevar el país a una confrontación al alimentar de odio el espíritu nacional, lo que, a su juicio, tiene como objetivo la intervención internacional por parte de una coalición encabezada por Estados Unidos.

Desde el Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos del presidente Hugo Chávez (1999-2013), acusó al general John Kelly, jefe del Comando Sur, de estar detrás de estas maniobras desestabilizadoras.

También agradeció al ministro de Defensa, Vladimir Padrino, por la postura expresada en un comunicado institucional, en el que resalta la lealtad al Ejecutivo y el compromiso de defender la Patria y la unión cívico-militar.

Durante esa ceremonia, en el Cuartel de la Montaña, el alto jefe militar leyó un mensaje de la FANB, el cual indicaron colocar desde este viernes en espacios públicos de las unidades militares.

En el texto se señala que Bolívar y Chávez personifican la Patria; y agrega que ellos se han arraigado en lo más profundo del inconsciente del alma nacional. Lastimar su memoria o intentar sacarla de allí equivaldría a conmover al país en lo más hondo de sus cimientos para lo cual tendrán que sacrificar hasta el último soldado.

El mandatario venezolano también pidió mantener al pueblo movilizado, y a la FANB entrenándose para la paz y a ganar la independencia. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ cuatro = 7