Las Tunas, Cuba. Martes 26 de Septiembre de 2017
Home > El mundo > Confirman en Guatemala apoyo a Revolución Bolivariana de Venezuela

Confirman en Guatemala apoyo a Revolución Bolivariana de Venezuela

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Guatemala.- El partido Convergencia de Guatemala ratificó su apoyo incondicional a la Revolución Bolivariana de Venezuela y aseguró que la nueva Asamblea Nacional (AN) pretende desestabilizar al gobierno constitucional de Nicolás Maduro, según un comunicado divulgado hoy.

Para la organización política de izquierda, en el país suramericano está en marcha un golpe de Estado, dirigido por el secretario general del partido Acción Democrática y presidente del órgano legislativo, Henry Ramos Allup.

El también representante de su organización en la Mesa de la Unidad Democrática -coalición de partidos opositores-, encabezó este martes la instalación del nuevo parlamento venezolano con mayoría opositora.

La derecha venezolana «pretende utilizar esa mayoría parlamentaria para promover un golpe de Estado contra del presidente Maduro, electo legítima y legalmente por el pueblo venezolano», señala el texto y califica de desestabilizadoras esas acciones.

El documento, entregado en la sede de la Embajada de Venezuela en Guatemala, precisa que el respaldo al pueblo y gobierno de esa nación se corresponde con «la solidaridad que la Revolución Bolivariana ha proporcionado a diversos pueblos del mundo, con una generosidad inmensa». (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve + = 18