Las Tunas, Cuba. Sábado 23 de Septiembre de 2017
Home > Cuba > Maykel Blanco y Salsa Mayor en la lista de los Billboard

Maykel Blanco y Salsa Mayor en la lista de los Billboard

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Maykel Blanco y Salsa Mayor en la lista de los BillboardLa Habana.- La popular orquesta cubana Maykel Blanco y Salsa Mayor debuta este 2016 en la lista de los Billboard en la categoría Álbum Tropical con su nuevo fonograma Que no me quiten la fe.

El material, grabado con Planet Records y Bis Music, cuenta con 11 temas de la autoría de Mauricio Díaz, Yordis Larrazabal, y su líder Maykel Blanco, los cuales mantienen el sello de la agrupación para no desconcertar al público bailador, comentó Blanco en una ocasión a la prensa.

La placa, recién salida al mercado, contiene títulos tales como Siempre que llueve escampa, El negocio, Mi mulata en La Habana, No me crees crisis, Te escapaste, Afloja la guayaba, Analiza la jugada y Que no me quiten la fe, este último da nombre al CD.

Es la primera vez, dice Blanco en su página de facebook, que una orquesta de salsa cubana debuta en este hit parade, por lo cual me siento muy contento.

Tras una década de presentaciones en escenarios del patio y foráneos, Salsa Mayor cuenta con un amplio repertorio y más de cinco discos en su haber.

Próximamente la orquesta actuará en el primer Carnaval de la Salsa, en esta capital, en el que participarán las agrupaciones más importantes del panorama musical cubano, así como también bandas internacionales, Djs y bailarines y se impartirán talleres de bailes. (Agencia Cubana de Noticias)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


uno + 4 =