Las Tunas, Cuba. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Home > Cuba > Inicia agenda en Cuba parlamentario europeo

Inicia agenda en Cuba parlamentario europeo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El presidente del grupo Socialista y Demócratas del Parlamento Europeo, Giovanni Saverio Furio, inicia hoy su agenda de trabajo en Cuba, donde se reunirá con autoridades de diferentes esferas.

En la jornada, Furio sostendrá un encuentro con la vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Ana María Mari.

Luego conversará con el historiador de La Habana, Eusebio Leal, y realizará un recorrido por el Palacio del Segundo Cabo, donde se impulsa un proyecto de restauración con participación de la Unión Europea.

El jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Balaguer, recibirá al visitante el miércoles y el mismo día está previsto que recorra el Memorial José Martí, base del monumento dedicado al Héroe Nacional de Cuba.

En horas de la tarde del miércoles también se reunirá con Rodrigo Malmierca, ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, en tanto el jueves lo hará con Bruno Rodríguez, ministro de Relaciones Exteriores.

El parlamentario, quien viaja a Cuba acompañado de otros integrantes del grupo que representa, sostendrá, al concluir su estancia en La Habana, un intercambio con varias organizaciones de la Sociedad Civil y ofrecerá una conferencia de prensa en la sede de la Unión Europea en Cuba. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


1 + = dos