Las Tunas, Cuba. Lunes 25 de Septiembre de 2017
Home > El mundo > Destacan en Rusia misión solidaria de ICAP

Destacan en Rusia misión solidaria de ICAP

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Moscú.- El movimiento solidario con Cuba en Rusia destacó los 55 años de lucha del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) por la eliminación del bloqueo y el fortalecimiento de la solidaridad internacional.

Reconocieron los activistas del Movimiento Venceremos y el Comité Ruso de lucha contra el Bloqueo, la labor desplegada por el ICAP en defensa de la soberanía de los pueblos y la unidad en torno a las causas justas del mundo, según reza un mensaje al que tuvo acceso Prensa Latina.

Lea más: Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos

Los logros de nuestra lucha común por la liberación de los cinco cubanos antiterroristas y el reconocimiento por el gobierno de Estados Unidos del fracaso de su política hostil contra la isla demostraron la fuerza de la solidaridad internacional, añaden.

Asimismo, sostienen los firmantes que la verdad y la justicia pueden abrirse paso incluso en las más difíciles condiciones.

El movimiento que aglutina a varios sectores solidarios con los pueblos de América Latina hizo patente el compromiso por combatir los intentos de injerencia en los asuntos internos de Cuba y reclamar a Washington la derogación de todas las leyes anticubanas vigentes, pese al proceso de restablecimiento de las relaciones cubano-norteamericanas.

Continuaremos la lucha junto con los amigos del mundo por la eliminación del bloqueo económico, comercial y financiero estadounidense en consonancia con las decisiones de la ONU, reafirmaron los activistas rusos en la misiva.

El Movimiento Venceremos, el Comité Ruso contra el Bloqueo, la Universidad Obrera B.Jlebnikov y el proyecto independiente Krasnoye TV (Canal Rojo), felicitaron igualmente al pueblo cubano y a los dirigentes del país por el aniversario 57 del triunfo de la Revolución, el 1 de enero de 1959. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve + 7 =